Introducción:

Los presentes términos y condiciones generales regulan los de acceso y uso del portal de comercio electrónico www.coheto.com, (en adelante coHeto) Propiedad de la sociedad de hecho coHeto con sede en Quito sometidos a la legislación aplicable en la República del Ecuador y que el usuario deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se encuentran actualmente publicados. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso:

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones:

coHeto se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario:

El cliente de coHeto se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de envío del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido solicitado, ingresando una dirección de entrega en la que pueda ser contactado dentro del horario habitual de entregas de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30).

En caso incumplimiento por parte del comprador de esta obligación, coHeto no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El usuario que ingresa deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

De igual forma el usuario no tendrá la facultad de utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del Portal:

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones:

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República del Ecuador y para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas mediante la sección de contactos.

Cambios y Devoluciones:

En coHeto nuestra prioridad es tu satisfacción, podrás abrir un caso de devolución o cambio bajo los siguientes escenarios:

  • Insatisfecho con el producto comprado.
  • No es el producto que ordenaste.
  • Producto defectuoso o dañado.

Dentro de los 5 primeros días hábiles tras haberlo recibido.

Para iniciar el proceso de devolución debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

* El producto no debe haber sido abierto y no presentar señales de uso.
* El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales, con su embalaje original y sin deterioros (rayas, abolladuras, manchas, desgaste, etc.).
* El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de haber sido entregado.
* En el caso de productos que se vendieron en promoción, se requiere la entrega de todos los productos o regalos, incluidos en la promoción correspondiente.

Si el producto ya fue enviado y has cumplido con las condiciones anteriormente mencionadas, deberás enviarnos un e-mail a contactos@coheto.com con los siguientes datos:

  • Número de Pedido:
  • Nombre del Beneficiario:
  • Número de Documento del Beneficiario:
  • Correo Electrónico del Beneficiario:
  • Especificar el método de devolución (Entidad Bancaria, Número de Cuenta, Tipo de Cuenta)

Una vez recibamos el producto verificaremos se cumplan las condiciones de devolución, gestionaremos el reembolso del valor del producto o cambio del mismo, según lo especificado en esta sección.

PD: Los valores generados por Envío serán responsabilidad del cliente, exceptuando el escenario que el producto haya sido enviado por coHeto de manera errónea.

Cancelaciones:

Para solicitar una Cancelación de un producto, se considerarán los siguientes escenarios:

  1. El paquete aun no ha sido enviado, y el mismo ya fue pagado.
  2. El paquete aun no ha sido enviado, y aun no se ha pagado por el mismo.
  3. El paquete ya fue enviado.

Escenario 1: El cliente deberá enviar el motivo de la cancelación vía correo electrónico a contactos@coheto.com, con los datos: número de pedido, nombre, fecha de compra y especificar método de devolución, en caso de tarjeta de crédito se hará el reembolso a la tarjeta registrada en el proceso de compra.

Escenario 2: Nuestro sistema elimina automáticamente el pedido al tercer día si no se ha realizado el respectivo pago. El cliente no necesitará notificarlo, los productos elegidos estarán sujetos a reingreso de stock en la tienda.

Escenario 3: El cliente deberá enviar el motivo de la cancelación vía correo electrónico a contactos@coheto.com, sujetándose al escenario de “Cambios y Devoluciones” para procesar en base a lo especificado en dicha sección.