Como sabemos actualmente a nivel mundial se vive una emergencia sanitaria a raíz de la propagación del virus COVID-19, la cual nos ha permitido comprender como esto afecta a nuestros empleados, clientes y comunidades. Razón por la cual hemos decidido implementar las siguientes acciones a fin de evitar la propagación y actuar con responsabilidad ante esta emergencia:

  • Hemos acatado la ordenanza municipal de la ciudad de Quito de suspender actividades en lo posible con el fin de evitar aglomeraciones, razón por la cual nuestro punto de retiro se encuentra cerrado para atención al público.
  • Al ser nuestro enfoque de venta la compra en línea, hemos reforzado nuestra plataforma (e-commerce) para garantizar tu satisfacción y el proceso de compra.
  • Hemos reforzado el proceso de limpieza y desinfección en nuestra bodega logística para los despachos de los productos adquiridos en la tienda en línea, con el fin de garantizar la salubridad de nuestros paquetes.
  • Trabajamos conjuntamente con nuestro proveedor logístico con el fin de mantener un lineamiento óptimo frente a las disposiciones gubernamentales a las cuales nos acatamos estrictamente.
  •  Hemos implementado teletrabajo con nuestros colaboradores el personal de despacho ha sido reducido y se encuentran rotando a fin que puedan mantenerse dentro de sus casas.

Nos mantenemos pendientes frente a las disposiciones del gobierno central y trabajaremos con toda la responsabilidad a fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Agradecemos su comprensión.

Att coHeto Team

#quedateencasa #yomequedoencasa #comprandodiferente #yocomproenlinea